La mejor parte de Mejores acortadores para ganar dinero

Tras registrarnos en CPMlink accedemos a su panel (la aprobación de la cuenta es inmediata), desde donde podemos gestionar todas nuestras opciones y comenzar a usarlo desde el principio. Su funcionamiento es idéntico al de otros acortadores de enlaces , con caracteristicas similares y alguna peculiaridad que ahora veremos.

Mejor acortador de enlaces


El método de monetización de los acortadores de enlaces es mediante CPC (pago por click), lo que significa que con cada click ganaremos dinero. Debido a su popularidad, disponemos de un gran número de páginas y empresas especializadas, siendo plataformas como Adfly , algunas de las más destacadas.

Como ya sabrás los acortadores de enlaces remunerados permite obtener ingresos a partir de enlaces acortados. Estos enlaces muestran un anuncio que los usuarios que lo visiten tendrán que ver durante unos segundos, tiempo tras el cuál pueden acceder a la página de destino.

Definitivamente, el mundo digital ha abarcado demasiado espacio en nuestras vidas, que no hay persona que no esté con un celular a la mano y actualizado de todo su entorno social, en muchos casos esto ha servido para poder saber si, ¿Es posible ganar dinero por la internet?, y efectivamente, una de las formas más usadas son los llamados acortadores de enlaces, que son nada menos que reductores de cualquier enlace contenido que deseas enviar compartir con alguien en específico, en este parte, algunos pagan y otros no; aquí te comentaré sobre los acortadores que pagan, dónde sabrás sus características, su forma y modo de hacer los pagos, esto último que más nos interesa.

Todos las paginas de acortadores en este articulo poseen características en común, sus interfaces son muy similares y tienen la misma función, sin embargo poseen un CPM diferente para cada país y la publicidad en algunos es mas intrusiva que en otros.

Cut-urls es un acortador similar a UrlCero. Es uno de los acortadores que mejor pagan en la actualidad, y es por una buena razón: a deferencia de otros acortadores, Cut-urls usa muchos anuncios. Con este acortador puedes ganar desde $2.80 a $8 por 1000 visitas por tus enlaces acortados.

En realidad Tmearn no ofrece nada diferente al resto de páginas similares, sin embargo, además de ser fácil de usar y funcionar correctamente, ofrece unas excelentes altas tasas de pago para los países de habla hispano, situándose como uno de los acortadores de enlaces para tráfico hispano y latino que más pagan Para las visitas de España podemos ganar hasta 6 dólares por cada mil impresiones con Tmearn, mientras que para todos los países de Latinoamérica el pago mínimo por cada mil visitas es de 3 dólares, unas cantidades realmente elevadas para monetizar el tráfico en español.

Entre los acortadores de enlaces que más pagan a los usuarios por cada mil impresiones, encontramos , una plataforma fundada en 2018 que destaca por sus altas tasas de pago en general, siendo una excelente opción para ganar dinero con enlaces para países de tráfico hispano latino, ya que su tasa de pago mínima es de 3,5 dólares.

Arriba de todo hay un barra con una cuenta atrás y un botón para continuar a la página de destino. Si siempre quisiste anunciarte en los acortadores que pagan, esta es la oportunidad para hacerlo de forma totalmente gratuita (aunque lógicamente solo se verán en tus enlaces y no en los de los demás usuarios).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *